martes, 6 de abril de 2010

Corea 2010 - Entrada 5

Desafortunadamente he de adelantar el regreso del viaje más accidentado que he tenido, por motivos personales.

Pero ni siquiera por eso la experiencia ha dejado de tener muy buenos momentos, algunos de ellos extraordinariamente satisfactorios. Entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo a "documentarlos", pero desde luego son de los que perduran de por vida. Sueños hechos realidad, ahí es nada. Quizá vaya desgranando alguno más adelante.

Llegados a este punto tengo la impresión de que en este lugar es imposible no tener buenas experiencias. Especialmente la gente es la razón por la que esto es especial.

Lo bueno, si poco, dos veces bueno; pero también dos veces poco.

De todas formas he sacado cosas positivas de las circunstancias adversas. Creo que es lo menos que puedo hacer en agradecimiento.

다녀어겠습니다!

2 comentarios:

  1. Hombre Natres, ayer nos preguntábamos en el foro de tu ausencia, pero me alegra ver que aun estás vivo. XD

    Por lo visto tengo material que leer en tu blog, en cuanto tenga un poco de tiempo leo las entradas que me faltan. ;)

    PD: espero que esos motivos personales no sean graves.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laharl, y perdona por tardar en contestar.

    Todo va bien y estaré por el foro de inmediato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar