martes, 30 de marzo de 2010

Corea 2010 - Entrada 1

Desde un teclado de extraña configuración, en coreano, y encima conectado a un Mac, iré contando como pueda lo que más me llame la atención de este viaje a Corea. Las peculiaridades no se detienen ni para escribir en internet.


El viaje ha sido duro pero menos que otras veces. Sin embargo, ciertos problemas de salud amenazan el disfrute pleno de mi estancia.

Estoy encantado con mi familia y con este lugar, así que al menos tengo ese alivio.

Hace buen tiempo, si acaso un poco de frío, pero no tanto como para impedir pasear. Estoy deseando visitar algunos de los sitios que me había propuesto ver, como las islas artificiales del río Han, o algún museo.

La barrera del idioma es de las cosas que más me hunden, una vieja frustración a la que no me acostumbro. Quizá mi cuñado tenga razón y debería centrarme en el inglés, así al menos podría hablar con algunos coreanos. Le haré caso y lo tendré como prioridad, dejando al coreano en segundo lugar; aunque eso será cuando vuelva, aquí no puedo dejar pasar la oportunidad de progresar algo en el idioma local.

Ah, y tampoco puedo dejar el español o no podré floodear en los foros. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario