martes, 2 de febrero de 2010

Hágase

Comienzo una nueva andadura, en este caso de blogger, como siempre, con la ilusión de un proyecto idealizado.

Me gustaría hablar aquí de videojuegos, de Corea, de cine, del oficio de "ser humano" y de muchas otras cosas. Espero que la constancia y el ingenio me iluminen, a ellos me encomiendo.

Por pura evocación, sin justificación racional, este momento me abstrae a una imagen como esta:

Mmm... No, ni idea de lo que significa.

Supongo que las entradas saldrán mejor cuanta más sinceridad se ponga en ellas, así que me imagino que para que esto funcione habrá que escribir a corazón abierto.

No quiero terminar sin dar las gracias a los que me han dado un empujoncito para iniciar el blog: la lluvia, el tedio de estudiar 한국어 ("coreano", y de camino lo pruebo aquí) y blogger.

Seguiremos en contacto.

2 comentarios:

  1. Así me gusta. Al final has iniciado tu propio blog. ¡Eres el mejor!

    ResponderEliminar